sábado, 26 de mayo de 2012

que me encanta ...


Bueno ... seamos honestos, me encanta la fiesta, es algo que disfruto realmente, el hecho de oír musica a un volumen que después sientes que te zumban los oídos me encanta, estar con tus amigos bailando, burlando del de junto, que en mi caso seria "hachi" hahaha, me encanta, esa convivencia me encanta, me relaja, me pone de buenas...

Me encanta viajar, he tenido la oportunidad de hacerlo de mochilera, lo cual considero que todo aquel interesado en conocer el mundo debería de hacerlo al menos una vez en la vida, el llegar a ver donde duermes, el que un libro sea tu guía para todo, en el cual confías con los ojos cerrados ... es una aventura que todos deberían experimentar, uno de los lugares que mas me gusto fue Cambodia, cuando llegas y ves como es la ciudad no lo puedes creer, es algo que no te imaginabas, que nunca pensaste existiera, te deja por breves segundos paralizado, analizando tu alrededor, pensando que hago, a donde voy, me quedo?? ..

Soy una persona que ama la libertad y el aire libre, me gustan los deportes extremos, me encanta sentir adrenalina, no le tengo miedo a las alturas al contrario me encantan, me gusta la sensación de peligro, me encanta escalar, montar, golf, snowboard, entre otros....  en uno de mis viajes me aventé del Bungie mas alto del mundo, fue impresionante, algo que no puedo explicar con palabras, me acuerdo y se me pone la piel chinita ...


algo que también me encanta es el piano, llevo tocando como 7 años, y le agradezco profundamente a mi madre por haberme metido a clases de piano, el piano me ha servido de refugio, es como tu diario, pero en el que en vez de escribir como te sientes simplemente dejas que fluya a través de el, dejas que el piano te ayude a sacarte esa sensación de tristeza o de enojo, y que te la cambie por una de relajación, de tranquilidad, de paz interna, para mi el piano es mi medio de expresarle a la gente como me siento, yo creo fiel mente que la música expresa mas que mil palabras, es a través de esta que puedes realmente conocer a alguien, esto es lo que e piano representa para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario