lunes, 11 de junio de 2012

ANCLA

qué experiencia intelectual hace que al recordarla se te ponga la piel chinita? cuando fue cuando dijiste no mms que chingona soy ... bueno, pues a mi en lo personal se me facilita revivir un momento, por ejemplo, esta no es una experiencia intelectual, pero hace ya 2 años me aventé del bungie mas alto del mundo, 233 metros, y cada vez que lo recuerdo siento adrenalina correr por mis venas, me emociono, no puedo evitar poner una sonrisa en la cara, me pongo nerviosa, me sudan las manos, no ósea lo revivo, por momentos siento el aire que sentí antes de a aventarme, es una de las experiencias que me ha marcado mas en la vida. pero así como esa, también tengo una intelectual.
momentos en los que me he sentido muy bien con migo misma intelectualmente he tenido muchos, pero nunca había tenido uno que me hubiera puesto tan nerviosa tanto tiempo, que me hubiera hecho esforzarme un 150% mas que los anteriores... MATEMATICAS FINANCIERAS.

esta materia a muchos de ustedes les sonara leve, pero no saben lo que dicen, por Dios es la materia mas difícil a la que me he tenido que enfrentar en toda mi vida!!! ... fue un reto desde el primer examen hasta el ultimo, era una materia difícil ? .. no, pero sus exámenes si, era como si en clase te enseñara manzana + manzana = 2 manzanas, y en examen te dijera plátano x melón / sandia = ? hahaha
llego el examen final, tenia que sacar 10 para pasar la materia, y la verdad tengo que aceptar que soy una persona muy orgullosa y que antes muerta que reprobar esa materia ... estudie no es broma 2 semanas antes todos los días, mi mamá pensaba que le decía que estaba en CIRIA y que en realidad estaba en algún bar por ahí, ni ella creía cuanto estudiaba, el cerebro me dolía, el cuerpo ya me odiaba de estar sentada tanto tiempo, pero lo valía, cada día estudiando lo valió.

llegue al examen, me persine antes de entrar, jure que iba a salir sintiendome bien de ese examen, sintiendo que había vencido a Rubén, y así salí, salí sintiendome inteligente, sintiendo que al fin había logrado ganarle.

Nos mandan las calificaciones por mail, yo necesitaba una súper calificaron para sacar 75, las manda veo mi id, CALIFICACION 74 ... sentí como si todo se derrumbara, no sabia si llorar, entrar en depresión o que hacer, no quería rogarle a Ruben por una décima, no me iba a doblegar así, no. sentí como si todo mi esfuerzo no hubiera valido de nada, por Dios dije me cambio de carrera. me sentí destruida.
minutos después manda otro mail, titulado "PERDON ME FALTO SUBIR UNA CALIFICACION". un poco de esperanza nació en mi, una vocecita diciendo tal vez, quizás, puede ser, busco mi id, CALIFICACION 75 casi lloro de la emoción, por Dios fue de los días más felices de mi vida, me sentí inteligente, plena, feliz, emocionada, victoriosa, ósea no hay palabras suficientes para expresar la alegría que sentí en esos momentos.

ese ha sido de los momentos intelectuales mas felices y plenos de mi vida, esos que recuerdo y me pongo de buenas, me alegra el día.

espero ustedes también tengan una experiencia así que los haga sentir ganadores.

1 comentario:

  1. apuesto que hasta se te calleron los calzones de la emocion :D sii tienes toda la razon todos y no creo que uno solo todos hemos sentido eso alguna vez :D

    ResponderEliminar