miércoles, 6 de junio de 2012

un poco de mi tema....

bueno los seguros han estado presentes ya durante un gran tiempo, pero en especial los de vida nunca habían tenido el boom que presentan ahorita, si venta ha subido notoriamente en los últimos años, y ustedes se preguntara bueno, esto a que se debe?? ... razones clara, no las sabemos, pero nos atrevemos ha decir que se debe al aumento de la inseguridad en México, a cuantos de ustedes no les da miedo caminar solo a las 11 de la noche por una calle solitaria, diría cholula, que a mi, me da mucho miedo, pero es porque no vivo en esa zona, porque no se como moverme ahí, y me asusto con facilidad,,, hahah.

pero bueno a quien no le da miedo que lo secuestren, que lo asalten, el simple hecho de que alguien toque en la ventana de tu coche tomando de sorpresa hace que pegues un brinco. los seguros a mi parecer se han convertido en un refugio, en esa "persona" que te va a ayudar en tus problemas, digamos que chocas, bueno si tu coche esta asegurado te relajas, dices bueno equis no pasa nada el seguro lo cubre, pero, si no lo estas?? ... empiezas a preocuparte de cuanto te va a costar arreglarlo, culpa de quien fue, en fin, de todo.

pero funciona diferente con el seguro de vida, porque en este no ganas cuando te arreglan lo que dañaste, aquí ganas cuando pierdes la vida, fuerte no??.... pero es así, lo que no hace pensar como es que un seguro de vida es una inversión a furuto?? .. bueno quizás para ti no lo es, pero para tu familia o seres queridos lo es, ya que ellos son los que van a recibir el premio por así decirlo, ellos van a ser a los que en cierto punto les van a reponer económicamente tu perdida.

pero bueno, el tema de los seguros de vida es un tema muy extenso, y el aumento de sus ventas me ha llamado mucho la atención, espero les interese tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. No dices nada nuevo de tu tema, te estancas en lo mismo siempre. Cuida la redacción.

    ResponderEliminar
  2. buenesimaaa entrada paulina, me parece que tu tema es bastante original y no tan abierto, me refiero que aun que eres actuaria ya estas especializándote en un tema bastante especifico, lo cual me parece aun mas profesional.

    ResponderEliminar