lunes, 18 de junio de 2012

mi experiencia bloqueando

La verdad, al principio cuando sergio dijo que teniamos que hacer un blog para la clase lo odie, haahha dijee osea esto a que viene al caso cm q nada q ver...asi q empezamos el blog, cuando hice las primeras entradaas cuando empeze a escribir y asiii cm queee senti quue era una especie de terapia, comooo hay no se cm una forma de expresar lo quee piensas lo que sientes, pero lo padre era que no era dirigido a alguien en especiaaal, era para toodos.. Cm q no eraaa un diario y no era algo q platicabas cn un amigo, eran cosas importantes relevanteees sobre lo q t interesa que tu quieres compratirle al mundo ... La verdad la experiencia me encantooooo!! No lo quiero dejaaar si me gustaria seguir creciendo mi blog, y cuando veo q llevo mas de 400 visitantes me impresiono y me motivo. Cuando veo que gente de alemania londres canada peru me han leido digoo wowwww!! Y ahí es cuando digo osea no puedo escribir cualquier cosaaaaa,, no se cm q sacaaaa el editor que traes dentro hahahaha..me acuerdo cuando una amiga me dijoo hayy vi tu bloog que bueno que escribas q padree... Puse una caraa de queee cm lo encontraste hahaha me dio penilla pero ya despues cm q me sentii bieeen!,, osea es una amiga q no esta nada interesada en seguros y esas cosas y me dijo que le gustoooo quee le entendio y asi hay no me senti super biee,! Otro amigo me dijoo oye acerca de lo q escribiste me gustaria discutir este temaaa pq yo se mucho de esa epoca y asiii dije wowww osea cn alguien q nunca pense tener una conversacion intelectuaaal hahahaha 
Me gusto mucho la experiencia, siento que t da la libertad de decir lo que quieras. y si recomendaria ampliamenteee hacerse un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario