miércoles, 6 de junio de 2012

una experiencia demasiado silenciosa ....

como ya se habrán percatado, quizás, soy una persona que disfruta hablar, digamos que hablar es lo suyo, se podría decir, que hablo hasta con la pared. 
 ... un día en clse, hace no se 3,5 días, el simpático de Sergio me hizo pasar a hablar en frente de la clase sobre mi carrera, mas q sobre mi carrera, sobre mi tema de investigación, el cual lo conozco, tengo conocimiento para compartir, ósea si se pues. pero al estar ahí adelante parada, sergio dice "Analizenla" ..... no ósea como me hace esto cuando yo estoy ahí parada .. pero bueno, el caso es que me puse un poco nerviosa, y mi cerebro se bloqueo, se acordaba de 2,3 cosas básicas, pero no mas, lo cual me hizo ponerme aun mas nerviosa, en fin. Sergio se dio cuenta, y ahí viene lo interesante, me dijo que tenia que contar una historia, la que yo quisiera, a mis compañeros, pero sin hablar, ósea moviendo la boca normal, todo, pero sin que ningún sonido saliera de mi boca. 
en un principio, claro que te quedas así de que? ósea como? de que se trata esto!hahaha pero cuando empiezas a contarles y a involucrar mas tu cuerpo para q te entiendan, ha porque cabe recalcar que si adivinaban me ganaba un positivo hahaha. el caso es que adivinaron, y ya después de esto me dijo Sergio que volviera a intentar hablar de mi tema, y he de decir que fue algo sorprendente, los nervios de que me analizaran habían desaparecido, lo nervios como que se habían borrado de mi memoria, como de cierta forma el interactuar, el involucrar mi cuerpo para hablarles de mi tema se me facilito mas, estuvo padrísimo experimentar esto, que fue un cambio tan rápido y tan notorio en mi forma de hablar en público. 

2 comentarios:

  1. querida paulina. he encontrado un poco abrumadora tu entrada, solo me gustaría añadir que tienes un deficit de queismo, usas la q como si fuera que, pero te dire algo: no lo es!! ja ja ja ..
    ademas no me dices nada de tu tema. gracias por escuchar mis sencillos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te molesto si ves la entrada de arriba.... hahahhaha

      Eliminar