sábado, 16 de junio de 2012

Sofía Belmar .. alguien relevante

este artículo lo encontré en una página noticias, en la que puedes encontrar tanto noticias reciente, como artículos antiguos, tesis, de todo!! una maravilla.  el articulo se titula para estar seguros, fue publicado en enero de este año por Sofia Macías Liceaga.

este articulo habla de Sofia Belmar, creadora de una de las aseguradoras mas importantes del mundo, METLIFE. pero aquí nos muestra la otra parte de Sofia, la otra cara de la moneda por así decirlo. aquí ella no nos habla de su carrera como actuaría, sino nos habla de sus otras pasiones, tales como la música y el fútbol. lo cual por lo menos a mi se me hace una combinación bastante completa, música + deporte + pasión por lo que haces = éxito. bueno esa es mi opinión. la verdad este articulo en cierta forma me motivo, porque te dice que no solo tienes que tener pasión por tu carrera en la vida para ser exitosa, te dice que son tus otras pasiones, con las que complementas tu balance para así llegar al éxito en todo.

algo también súper interesante de este articulo, con lo que la verdad yo me sentí súper identificada, es que al principio ella no fue directo por la carrera de actuaría, empezó con música, ya llevaba rato en esta carrera cuando decide cambiarse, esto, no es q me sienta identificada porque me cambie de carrera o mucho menos, pero porque yo descubrir que quería esta carrera 1 mes antes de entrar a la universidad, y he de confesar que tenia un poco de miedo de haber tomado una mala decisión, de haber sido demasiado apresurada, pero no,,,, esta carrera me ha llenado en todos los sentidos.

espero ustedes también sientan esa pasión que siento yo al hablar de mi carrera, es una sensación que te llena y al menos a mi me pone de buenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario